Reconocidos en Alemania por Calidad en la ingeniería y los materiales

RR CCONSTRUCCIONES SA premiada con el International Arch of Europe Quality and Technology en Fráncfort

BID ha reconocido a RR Construcciones SA por su compromiso con la Calidad, la Innovación y la Excelencia, así como por su dedicación al mundo de la eficiencia y la productividad, destacando a nivel internacional como una de las firmas de construcción sobre sistemas de acero prefabricado que mejor maneja los conceptos de la Cultura de la Calidad. Este reconocimiento internacional, representado en el International Arch of Europe, fue entregado por BID en la histórica ciudad de Fráncfort, Alemania, y fue recibido por Darío Antonio Ramborger, President, y Andrés Guillermo Ramborger, Director, de RR Construcciones, de manos del presidente y CEO de BID, José E. Prieto.

Al recibir el International Arch of Europe, RR Construcciones SA se ha convertido en un ejemplo a seguir en el ámbito de la Calidad.

PRESS RELEASE
Building better business reputation world wide

BID, Fráncfort. El acto de entrega del Premio a la Calidad International Arch of Europe, presentado por BID Group One tuvo lugar del 25 al 26 de Junio en el InterContinental Frankfurt Convention Center. Al evento acudieron empresas y organizaciones de los cinco continentes y fue presidido por José E. Prieto, Presidente y CEO de BID, acompañado por relevantes personalidades del mundo de la empresa y del cuerpo diplomático. El patrocinador de esta convención fue Imarpress, una agencia de comunicación internacional que cubrió la presentación de los galardones a través de sus más de 26 publicaciones en inglés, francés, español, portugués y ruso. El símbolo a la Calidad QC 100 Total Quality Management está presente en más de 170 países y aporta tecnología de vanguardia en la implantación del proceso integral de Calidad. Para el presidente de BID, José E. Prieto, “las entidades galardonadas son un modelo de compromiso con el liderazgo, la innovación y la tecnología, que sirven de espejo y referente para otras organizaciones”. Destacadas compañías procedentes de Asia, África, América y Europa recibieron el premio International Arch of Europe, en reconocimiento a su compromiso con la Calidad, incorporándose así a un grupo excepcional de organizaciones que abanderan y forman parte de la prestigiosa familia de los BID International Quality Awards. En ese sentido el propósito de la Convención International Arch of Europe es el de reconocer el compromiso a la calidad de los galardonados en las áreas más importantes de los negocios, la industria y los servicios. Este evento se ha convertido en una reunión de alto nivel empresarial e institucional, permitiendo que las principales organizaciones de todo el mundo se den cita para conocerse e intercambiar ideas, conceptos y prácticas en materia de Gestión de la Calidad Total y Cultura de la Calidad. A través de este congreso internacional a la calidad, BID trabaja de forma continua, para ofrecer un reconocimiento a las historias de éxito detrás de los líderes que siguen el camino de la excelencia.

Hombres y mujeres de todo el mundo que han demostrado cómo la mejora continua y el aprendizaje, son la clave para lograr la Gestión de la Calidad Total. Junto con las Convenciones Internacionales a la Calidad, BID también apoya y organiza una serie de seminarios sobre la Cultura de la Calidad que se llevan a cabo en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid. Este programa está diseñado para reducir la brecha entre la academia y el mundo de los negocios, creando así un foro para intercambiar ideas, aprender y difundir las mejoras, así como para ayudar tanto al mundo académico como al mundo empresarial y organizacional, a entender el universo de la Cultura de la Calidad en toda su complejidad.

Algunas de las destacadas empresas que han recibido el International Arch of Europe son DOF Robotik San A.S. de Turquía, Nexray Pte Ltd. de Singapur, TCG de Angola, AgroAtlántida SAS de Colombia y Galaxy Insurance Brokers L.L.C. de Emiratos Árabes Unidos.
Uno de los más destacados participantes de la edición 2016 del International Arch of Europe fue la firma argentina de construcción vanguardista RR Construcciones S.A. Una empresa comprometida con el mundo de la Cultura de la Calidad y dedicada a la innovación y la eficiencia en los sistemas de construcción con acero. Bajo esta filosofía de Gestión de la Calidad Total, RR Construcciones S.A. tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones integrales sobre estructuras de acero pre-ensamblado, sustentando su calidad sobre la trazabilidad del acero manufacturado, manteniendo extensivos controles de calidad en todas las partes del proceso de producción tanto del acero como del ensamblaje de las partes prefabricadas.
Una filosofía de calidad que ha permitido a RR Construcciones S.A. diversificarse en un amplio rango de servicios entre los que se cuentan: naves industriales, galpones, entrepisos, racks, cubiertas metálicas, torres, puentes, edificios para hipermercados y polideportivos, entre otros. Además de estos servicios primarios, esta emprendedora constructora argentina también ofrece: fabricación de perfiles de alma llena, corte y plegado de chapa y perfiles, pasarelas industriales, portones industriales, escaleras, corte de chapas mediante pantógrafos CNC y cilindrado de chapa y perfiles. Una completísima oferta de servicios y productos que está en consonancia con su visión integral de la construcción basada en estructuras metálicas,
ofreciendo a sus clientes un servicio enfocado a la satisfacción total.
RR Construcciones S.A. ha decidido cumplir también con otro de los principios fundamentales de la Cultura de la Calidad: la inversión en tecnología e innovación. Para ello utilizan un software de ingeniería de última generación, adquirido en los Estados Unidos de América, que calcula y diseña automáticamente las naves industriales, generando además de manera instantánea los planos de fabricación, garantizando así una óptima calidad y diseño a medida de las necesidades de cada cliente.

SEGUINOS

Estamos a su disposición para asesorarle, sin compromiso alguno. Esperamos su contacto por la vía que más cómodo le quede e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted.

HORARIO DE ATENCIÓN 8:30 – 17:30 HS

Administración: Calle del caminante 80, Edificio "Vientos del Delta I", Oficina 210, Nordelta

Fabrica: Emilio Lamarca 2586, Don Torcuato, Prov. Bs As, (CP: B1611FSD)

+54 11 5263 0087

rr@rrconstruccionessa.com.ar

Estamos a su disposición para asesorarle, sin compromiso alguno. Esperamos su contacto por la vía que más cómodo le quede e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted.

HORARIO DE ATENCIÓN 8:30 – 17:30 HS

Administración: Calle del caminante 80, Edificio "Vientos del Delta I", Oficina 210, Nordelta

Fabrica: Emilio Lamarca 2586, Don Torcuato, Prov. Bs As, (CP: B1611FSD)

+54 11 5263 0087

rr@rrconstruccionessa.com.ar